Todos los invitados se quedaron sorprendidos, Yamsha quiso ir tras ella, pero Krilin lo detuvo.
Bulma tomo el automóvil flotante y comenzó a pilotarlo a máxima velocidad se dirigió a la corp. capsule, al llegar lo encapsulo, vio que la nave de Vegeta apenas estaba cerrando la compuerta como pudo tomo su vestido para correr sin tropezar, se lanzó para entrar a la nave derribando a Vegeta, quedando así sobre él.
Ambos se miraron recordando la primera vez que estaban en esa misma situación.
Vegeta: QUE RAYOS TE PASA
Bulma: QUE RAYOS TE PASA A TI SAIYAJIN TESTARUDO ORGULLOSO Y EGOISTA
Vegeta trato de levantarse, pero Bulma lo empujo de nuevo al piso tomando por sorpresa Vegeta
Bulma; no se señor... esta vez tendrás que escucharme todo lo que te voy a decir…
/////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Vegeta: ¡Apártate de mí o yo te hare aun lado!!!
Bulma: No... No me importa a donde vallas, ni que es lo que quieras hacer después de esto, pero no me apartare de ti... Por tu maldito orgullo no puedes aceptar lo que es pasando entre nosotros... ¿Eres tan orgulloso que no puedes decirme directamente si me amas?
Vegeta: Ya te lo dije antes ¡yo no sé amar!
Bulma: Y Volvemos a lo del principio ... Ya hemos tenido esta conversación... Recuerdas... Esto del amor no es lo tuyo ... Pero.
Vegeta se gira con todo y Bulma quedando sobre de ella.
Vegeta: ¡No te hagas la experta!!... Hace un momento estabas a punto de casarte con el imbécil ese. Sin embargo, estas aquí alejándole del planeta tierra. Lo que hace preguntarme que es lo que te pasa a ti... Eres muy indecisa no...
Bulma: Cometí un error... Por no darme cuenta a tiempo que contigo las cosas son diferentes (le acaricia la mejilla) tu eres un Saiyajin... Y Yo
Vegeta: Una terrícola...
Bulma: Que te ama mucho y está dispuesta a seguirte a donde vayas, si tu estas dispuesto a amarme, y quedarte conmigo hasta donde el destino nos lleve
Vegeta: Si te das cuenta que este es un viaje largo, he indefinido verdad ¿?
Bulma: Acabo de decir que a donde vayas acaso te quedaste sordo
Vegeta se levanta y le da la espalda.
Vegeta: me estorbarás en mi entrenamiento
Bulma se levanta molesta
Bulma: es Enserio.... ¿Después de todo lo único que te importa es tu entrenamiento por qué????
Vegeta: Porque es la única forma en la que me puedo volver tan fuerte para proteger lo que me importa
Bulma: ¿Lo que te importa???
Vegeta: Me costó mucho darme cuenta... lo único que quería era volverme fuerte para demostrarle a todos de lo que soy capaz, pero después entendí porque te odiaba tanto... Me habías dado algo que no era capaz de comprender, y cada vez se volvía tan confuso ... Que no sabía cómo explicarme a mí mismo lo crecía en mi interior .... Hasta que por fin lo comprendí... Pero ya no tenía por quien volverme fuerte... (voltea a verla)
Bulma: Vegeta...
Vegeta observa su vestido de novia, ya la había visto con revistas por la corp capsula, pero verla con uno puesto era distinto, lo hacía estremecerse, estaba realmente hermosa, trago saliva, se acercó a ella.
Vegeta: Hasta que subiste a esta nave...
Bulma al oír eso se abalanzó a besarlo, él le correspondía el beso con gran pasión, la cargo en brazos y la llevo hasta la cama.
La sentó con cuidado, se inco ante ella, le quito las zapatillas con delicadeza, sus manos recorrieron lentamente sus piernas, encontrando una liga de holanes en una de ellas, curioso no entiende porque esta ahí, no hace preguntas y con cuidado desliza la liga hasta la punta del pie, la arroja asía atrás, Bulma se limpia una lágrima que recorre delicadamente su mejilla, Vegeta se levanta , toma las manos de Bulma para levantar un poco, le da vuelta, desabrocha un pequeño cinturón de pedrería que termina por caer en el piso, enseguida comienza a bajar el cierre de aquel vestido, que comenzaba a ser un estorbo, así que le descubre sus hombros, le besa el cuello, mete sus manos entre el vestido para tocar los senos que Bulma, ella suelta un suspiro, lo para un momento besándolo en los labios y apartándose suavemente solo poco para dejar su vestido mostrando su sexy lencería.
Vegeta sonríe levemente y vuelve a voltear a Bulma para desabrocharle el sostén, la pega a su cuerpo y sigue masajeando sus senos, los aprieta un poco, Bulma gime un poco mordiendo su labio-No sé si debería seguir con esto, esta ropa tan provocativa no te la pusiste para mí y eso me enfurece– dijo Vegeta mientras la aprieta un poco más, pone su otra mano entre las piernas, haciendo a un poco alado la ropa interior, presionando el clítoris con su dedo, sonriendo con maldad, - por favor.... Sigue... - decía Bulma entre quejidos.
Vegeta la voltea, toma sus manos, las sube, con su ki las esposa contra la pared, le abre las piernas a Bulma, se quita el guante de su mano derecha, le mete el guante a la boca, le surra en el oído-Te sugiero que no sueltes... – mientras baja lentamente acariciándole su suave piel , una vez abajo le da un pequeño golpe con el dedo en clítoris como si fuera a golpear una canica, esto lo hace repetidamente, solo se oye como Bulma aprieta con fuerza el guante con los dientes mas unos cuantos quejidos que le enchinan la piel, ella intenta cerrar las piernas pero Vegeta se las abre crea dos arillos más con su energía , se los coloca en los tobillos apresándolos en la pared, toca delicadamente de nueva cuenta el clítoris, y pasa cauteloso a meter su dedo lentamente -Para querer cerrar las piernas estas muy húmeda – decía Vegeta mientras le mete y saca su dedo una y otra vez fuertemente por unos minutos para terminar desvaneciendo sus arillos enseguida sacándole el guante de boca para besarla, ella solo se deja caer en sus brazos.
Bulma da un respiro antes de seguir tiene intenciones de darle un poco de amor al excitado pene de Vegeta, pero él la detiene subiéndola suavemente guiándola hasta su boca, pareciera que va a besarla, pero en lugar de eso él le habla en un tono que la estremece- aun no termino- Bulma suspira y algo impaciente espera lo que sigue.
Vegeta la coloca en la cama con la espalda sale el, le arranca el resto de la ropa interior, Bulma levanta un poco el trasero y abre las piernas desea que el la penetre, pero vegeta se las cierra y le da a lamer su dedo a Bulma ella dulcemente lo hace, enseguida él pone la llena de su dedo húmedo sobre el pequeño ano de Bulma, ella le suplica que pare, pero Vegeta no le hace caso, descubre su miembro, la penetra inmediatamente provocando que Bulma grite, y solo tome la almohada para apretarla fuertemente, Mientras que Vegeta la enviste en varias ocasiones, poco a poco Bulma deja de sentir dolor y empieza a gemir tanto que logra robarle un gemido al rudo príncipe.
Vegeta tras gemir le da una pequeña nalgada a Bulma , como si quisiera castigarla por provocarle ese gemido, Bulma solo le responde – dame otra- con una voz chillona y provocativa a la vez, Vegeta se muerde el labio para darle un par más de nalgadas , Bulma se excita aún más, y Vegeta puede notarlo el aprieta sus dientes para venirse un poco dentro de Bulma, se aparta de ella, se recuesta en la cama por un momento , voltea a ver a Bulma ella también se está recostando, Vegeta se pone sobre ella, se acerca lentamente para besarla, enseguida se sienta solo un poco para quitarse su otro guante, siguiéndole de la armadura, posteriormente se quita la parte superior del traje dejando ver su abdomen bien marcado , se acerca a Bulma para volver a besarla, ella se abraza de el para acariciar su espalda, poco a poco vuelven a empezar , pero esta vez más lento , más tierno una entrega más completa a todos los sentidos y sentimientos mutuos.
Después de una siesta para reponer energías Bulma se levantó para darse una ducha. Mientras preparaba todo para su ducha, vegeta solo disfrutaba dela vista viéndola pasearse desnuda.
Bulma: Vegeta... tenemos que poner en curso la nave a la tierra de regreso
Vegeta: Estas soñando no pienso regresar, ya te dije…. Tengo que entrenar
Bulma: Y como piensas que me regrese a la tierra
Vegeta: si te quieres regresar tendrás que buscara la forma porque ... yo no pienso regresar hasta terminar con mi entrenamiento
Bulma: ¿estas bromeando verdad?
Vegeta: no (se levantó de la cama y se acercó a Bulma)
Bulma: ¿entonces qué voy hacer yo?
Vegeta: iras conmigo…
Bulma: ¿he??
Vegeta la toma de la cintura y la acerca a él.
Vegeta: tal como lo oyes… no tienes escapatoria
Bulma: Vegeta…
Vegeta: además… (sonríe con maldad)
CONTINUARA….
No hay comentarios.:
Publicar un comentario